Rehabilitación profesional

Experimenta tu proceso de recuperación física desde la comodidad de tu hogar

* No reemplaza la función del kinesiólogo tratante.
ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL

Optimiza tu proceso de recuperación sin salir de tu casa.

  • Kinego es una plataforma de ejercicios para acompañar un proceso de recuperación de lesiones, de forma progresiva

  • Con bases 100% científicas.
  • Y mucho material educativo.

VE DIRECTO AL AREA DE TU MOLESTIA

Conoce la experiencia Kinego y únete a la revolución en rehabilitación!

Beneficios de KineGo

Ayuda en el proceso de rehabilitación de tu lesión desde la comodidad de tu hogar, evita ejercicios no atingentes a tu problema, con una estructura periódica, guiada y acompañada por un equipo de profesionales.

Mejora tu performance física con Kinego.

Readaptación

En presencia de dolor agudo se generan cambios en el sistema nervioso central y el ejercicio terapéutico es capaz de generar una readaptación de estos cambios.

Endorfinas

El ejercicio físico libera endorfinas, la llamada “hormona de la felicidad”, la cual es capaz de disminuir la sintomatología dolorosa de una lesión.

Estimulación

El ejercicio terapéutico es capaz de estimular los receptores específicos a nivel de ligamentos, tendones y músculos, estimulando su proceso de readaptación y regeneración.

Una experiencia de rehabilitación unica!

Kinego es el complemento perfecto para el equipo de salud física, mediante una educación constante promoveremos que no dejes de mover tu cuerpo tanto en lesiones comunes como en recuperaciones de algunos eventos quirúrgicos.

0 %
eficacia
0 +
Video de ejercicios
0 +
Equipo profesional
0 +
Profesionales asociados

Suscribete hoy!

Somos

En tiempos de pandemia, donde se promovía salir lo menos posible de las casas por contingencia. Un grupo de kinesiólogos encontró la necesidad de crear un servicio que ayudara en la rehabilitación sin moverse de sus casas. Así surge la idea de crear una aplicación, con ejercicios basados en evidencia y estudios actualizados, complementando las indicaciones del traumatólogo y del kinesiólogo.
De esta forma nace KineGo, una aplicación con ejercicios atingentes a las necesidades de cada persona.
Creada y ejecutada por sus fundadores, con todo el profesionalismos, vocación y cariño. Tratando de contribuir al bienestar de cada persona. KineGo es una aplicación pensada en mejorar la calidad de vida de las personas.

Experiencia KineGo

Diego Paredero Acevedo

"me encuentro con teletrabajo y el dolor de espalda no lo aguantaba. Encontré la aplicación de kineGo y mejoró mi dolor, mi postura, incluso mi estado de ánimo"

Leonardo Sereño Pallahuala

"dejé de ir al gimnasio por un dolor de espalda, buscando en internet encontre la página de kineGo y me ayudó a volver a entrenar"

    TIenes preguntas?

    El fundamento de Kinego es no reemplazar ni el proceso diagnostico de tu médico ni el análisis exhaustivo de tu kinesiólogo, sabemos que la causa de cada lesión es distinta entre cada persona y para nosotros cada usuario es un universo distinto.

    Siempre, sugerimos que te acerques a un profesional de la salud para una correcta evaluación, y con kinego apoyaremos el proceso desde tu casa.

    Ahora bien, si ya conoces el origen de tu problema y crees que puedes contar con nosotros, adelante, contamos con lo necesario para ayudarte.

    Kinego esta pensada para realizarse con elementos sencillos, donde lo importante es el correcto reclutamiento muscular para lograr el objetivo, todos los elementos pueden ser reemplazados con objetos que tengas en tu casa.

    • Colchoneta por una brazada
    • Pesas por algún objeto de peso similar
    • Bandas elásticas por alguna calza o algo que genere resistencia
    • Baston kinego por un palo de escoba o similar
    • Conos por vasos plásticos

    Solo debes tener las ganas y adaptarte.

    La progresión sugerida es realizar los 4 ejercicios de cada sesión, y repetirlos 2 veces al día durante 2 dias antes de pasar a la siguiente sesión.

    Ahora bien, si sientes que al avanzar te es difícil puedes tomarlo con mas calma.

    O si sientes que tienes mejores capacidades puedes avanzar mas rápido.

    Siempre y cuando no presentes malestares no hay problema, muévete y desafía  a tú cuerpo.

    Puedes enviarnos la orden médica que indique telerehabilitación al correo contacto@kinego.cl y te haremos llegar la factura para que la presentes en su previsión.

    Puedes enviarnos un correo a contacto@kinego.cl y te contactaremos para que seas parte del equipo.

     

    Shopping cart

    0

    No hay productos en el carrito.

    Enter your search & hit enter